Publicidad

Stuart Weitzman por fín en España: Madrid y Barcelona

Stuart Weitzman por fín en España: Madrid y Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Ya puedes comprarte el par de zapatos de tus sueños del zapatero de las estrellas de Hollywood, Stuart Weitzman, sin salir de España. Hablamos de él anteriormente en Embelezzia en un post de película.

Como corresponde a su alta categoría, la tienda de Madrid está en la "milla de oro", calle Ortega y Gasset número 19, y su decoración es sencillamente fantástica y relajante.

Como es habitual en Weitzman, el interiorista es Favio November e ideó una decoración a base de cintas gigantes que van del techo al suelo, todo en color vainilla que da valor a cualquier colorido de toda colección.

No es la única apertura en España: la segunda boutique Stuart Weitzman está en el Paseo de Gracia 81 de Barcelona aunque no ha sido oficialmente inaugurada. Favio November escogió el estuco veneciano para las paredes y la idea de las onduladas estanterías que, personalmente, escuentro fantásticas.

La idea de la casa será posponer la inauguración de Barcelona hasta febrero coincidiendo con los Oscar de Hollywood, cosa que dará un valor particular a la noticia oficial por la implicación del diseñador con los zapatos-joya de la ceremonia más vista del año.

Vía | Mujer.es, Fashion United Más información | Stuart Weitzman En Embelezzia | Stuart Weitzman: zapatos de cenicienta sólo para la ceremonia de los Óscar, Stuart Weitzman, hijo predilecto de Elda en Alicante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir