Publicidad

Stop tendencia en bolsos de mano Navidad 2008: el Clutch

Stop tendencia en bolsos de mano Navidad 2008: el Clutch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para llevar la contraria a los bolsos XXL que se han llevado últimamente, llega el clutch mirando al frente con descaro para ser el accesorio más llevado estas próximas fiestas navideñas 2008/2009

Aquí le llamamos bolso pequeño de mano, cartera o bolso de ceremonia, cada cual como prefiera. Son esos bolsos de reducidas dimensiones que pueden llevan cadenitas para colgarlo de tu hombro o una pieza rígida por donde cogerlo.

Es cierto que no cabe mucho en los clutch, especialmente las que necesitamos llevar el estuche de las gafas o tenemos dos o tres móviles permanentemente con nosotras. Pero puedes lucirlo en reuniones especiales o encuentros con las amigas.

Roberto Verino

A cambio del poco espacio, el clutch tiene una variedad de looks tan dispares que llega a todos los gustos en moda: terciopelo, strass, cuero liso, con flecos, vintage, de boquilla o hebilla hasta lentejuelas. Todo vale si está diseñado con gusto: creatividad al poder.

Personalmente, creo que es un bolsito muy femenino y coqueto, me alegro que sea tendencia este invierno. Tienes una selección de clutchs en la galería de fotos que espero te ayuden a decidirte a tener uno ... o más.

Más información | Fashion from Spain En Embelezzia | La última moda en tu muñeca, los relojes más fashion, Este invierno, más low-boots que botas altas En Trendencias | En clave de Clutch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir