Compartir
Publicidad
Publicidad

Stella McCartney rumbo a Madrid

Stella McCartney rumbo a Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la inauguración el pasado año de su tienda en Barcelona, a la hija del Beatle más activo, le han entrado deseos de abrir la segunda tienda en nuestra patria. Debe ser que la experiencia del mercado del lujo en España es tan positiva, que tras la Ciudad Condal se ha decidido por abrir en la milla de oro madrileña.

La prestigiosa firma británica ha escogido el número 62 de la calle de Serrano para abrir las puertas de una tienda que contará 300 metros cuadrados, además de 120 metros cuadrados destinados a oficinas, desde donde se controlará la gestión de la marca en España.

stella-stella-mccartney.jpg

Con vecinos de la talla de Cartier, Michael Kors, Yves Saint Laurent, Loewe, Prada, Carolina Herrera o la nueva tienda que Burberry ha abierto en dicha calle, tras cerrar la que tenía ubicada en otro lugar de la capital. Un vecindario muy agradable al que se suma el placer de pasear por las anchas aceras, tras las obras que sufrimos los madrileños durante tanto tiempo, pero que ha convertido la calle de Serrano en uno de los lugares más bonitos para ir de shopping o de window shopping, es decir a mirar escaparates, hasta llegar al Parque de El Retiro.

Una gran noticia para los enamorados de esta firma (que son muchos) con gran proyección y excelentes valores empresariales. Stella McCartney pone rumbo a Madrid y aquí la vamos a recibir con los brazos abiertos.

Vía | Moda.es En Embelezzia | Stella McCartney inauguró su boutique en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio