Publicidad

Sport Illustrated Swimsuit 2014, la portada del 50 Aniversario con Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge

Sport Illustrated Swimsuit 2014, la portada del 50 Aniversario con Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge
Sin comentarios

Para celebrar como Dios manda su esperadísimo 50 Aniversario, la revista Sports Illustrated ha elegido como protagonistas para su icónica portada a las modelos Nina Agdal, Lily Adridge y Chrissy Teigen, que también han grabado un vídeo promocional.

De esta forma, se unen a la larga lista de míticas modelos de la talla de Heidi Klum, Tyra Bancks o Christie Brinkley. La nueva revista se pondrá a la venta el próximo martes 18 de febrero.

MJ Day, director de la revista explicó que la portada 2014 encarna la esencia de Sports Illustrated Swimsuit, y se presenta con un espíritu alegre, en un ambiente que permite dejar libre curso a la imaginación. Esto es, sin duda alguna, lo que esta revista sabe hacer mejor. Por lo cual, no nos extraña que se sientan entusiasmados por haber sido capaces de capturarlo por medio de una imagen memorable.

Nina Agdal es una danesa de 21 años que apareció en su ejemplar del 2012 fotografiada en las playas de las Seychelles, y en las Bahamas en bodypainting al año siguiente. Lily Aldridge representa a la California Girl por excelencia y, finalmente, Chrissy Teigen es una de las modelos más populares de Sports Illustrated (esta es su quinta aparición).

Estas tres modelos son muy diferentes entre sí, pero juntas representan todo en lo que la moda baño se ha convertido y continuará siendo: fresca, divertida, sorprendente y sexy.

Fiesta

El pasado jueves, a las 18,30 h, en el piso 33 del edificio Time-Life Bulding tuvo lugar la presentación oficial a los medios de la nueva portada, que se desveló ante todos los presentes por medio de un espectacular y gigantesco cartel retroiluminado.

Nina Agdal ha declarado: “No tengo palabras. No podría ser más feliz que apareciendo en la portada de este año. ¡Es absolutamente increíble!”. Mientras que Lily Aldridge ha dicho: “Me siento increíblemente honrada de formar parte de esta portada. Para ser la primera vez en mi vida que aparezco en la revista, nunca soñé que podría hacerlo en portada”. Finalmente, Chrissy Teigen concluyó afirmando: “Me siento feliz y muy honrada de aparecer no sólo en portada, sino en la portada que conmemora el 50 aniversario de Sport Illustrated”.

Unas fotos y un vídeo que me han recordado muchísimo a los del Especial Culos de la revista ELLE. Acordaros sino del famoso posado-robado de Elsa Pataky en playas de México.

Más información | Sport Illustrated

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios