Compartir
Publicidad

Sport Hotel Hermitage & Spa: un refugio de montaña

Sport Hotel Hermitage & Spa: un refugio de montaña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo que me gusta el invierno, así que no podía empezar esta semana sin una gran recomendación de refugio de montaña, el Sport Hotel Hermitage & Spa en Andorra, en la estación de esquí Grandvalira, en el corazón de Los Pirineos.

Su encanto no está solo en las suites que lo componen, sino en el servicio. Puedes llegar en helicóptero con su servicio especial desde Barcelona. Adiós carreteras de montaña.

En las 120 exclusivas suites que forman este hotel de lujo, el relax está asegurado. Desde las amenities de Acqua di Parma en el cuarto de baño, la bañera de hidromasaje de tamaño king en la habitación, pasando por las camas de tamaño extra grande con carta de almohadas y algodón egipcio en todas las habitaciones.

El spa del Hotel Hermitage

Sport Hotel Hermitage & Spa

Uno de los placeres de terminar la jornada deportiva de nieve es nadar, llegar al hotel y relajarte en un cómodo baño. La inmersión en el spa de este hotel de más de 5.000 metros cuadrados, con saunas, circuitos de aguas, 19 cabinas de tratamientos desarrollados por las firmas de cosmética Payot y Valmont, son uno de sus mejores atractivos.

Sin olvidar los baños de vapor y el espectacular jacuzzi exterior con vistas directas a la montaña nevada, pueden hacer que no quieras salir de este entorno al día siguiente. ¿Te he contado que uno de sus baños de vapor tiene aroma de chocolate blanco?

Otra de sus recomendaciones en su carta de tratamientos es el ritual corporal a base de pepitas de oro y polvo de diamante; o puedes optar por un tratamiento de uva con Sensation divine aux Champagne.

El deporte protagonista

Sport Hotel Hermitage & Spa

Siempre que he ido a esquiar el ritual de las botas llega a ser pesado. Especialemente cuando andas sin las tablas. Me he quedado sorprendida gratamente al conocer uno de sus servicios matutinos, calentar tus botas antes de salir a la pista.

Y como el deporte me pierde, puedes elegir también entre las motos de nieve, los trineos con perros, las excursiones con raquetas o el submarinismo de altura. Un dato que seguro os interesa, Grandvalira acogerá la Copa del Mundo femenina de Esquí Alpino los días 10, 11 y 12 de Febrero de 2012 y la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado Grandvalira Grau Roig 2012, el 25 y 26 del mismo mes; dos citas más que imprescindibles para los amantes de los deportes de invierno.

Sport Hotel Hermitage & Spa

Los orígenes de Sport Hotels Resort & Spa se remontan a principios del siglo XX con Casa Calbó, la casa solariega que la familia Areny posee en Soldeu y que servía de posada a los viajeros de camino a Francia. En el año 1972 la empresa familiar creó la marca Esports Calbó y con ella las primeras tiendas de esquí de Soldeu.

En los años 90 nació Sport Hotel, el primer hotel de 4 estrellas del resort, tras el cual se abrieron Sport Hotel Village, Sport Wellness Mountain Spa y Sport Hotel Hermitage & Spa, ya en el año 2006.

Más Información | Sport Hotel Hermitage & Spa En Embelezzia | Hoteles con Spa de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos