Spa Royal del Gloria Palace Royal Hotel & Spa en Gran Canaria. Viaje para el Día de la Madre

Spa Royal del Gloria Palace Royal Hotel & Spa en Gran Canaria. Viaje para el Día de la Madre
Sin comentarios

¿Conoces el masaje del sonido? Yo todavía no, y confío en hacerlo en buena compañía, creo que tengo regalo para el Día de la Madre. Un viaje para dos al Spa Royal del Gloria Palace Royal Hotel & Spa en Gran Canaria.

Piensa en lo que te propongo por si te animas... visitas del spa sobre la Playa de Amadores; piscina climatizada a 35º, zonas de masaje personalizado y en cabinas privadas: de cisne, jetzs a presión, hidromasaje de burbujas y camas de microburbujas. Además, sauna seca, baño turco, ducha escocesa, ducha circular, gimnasio al aire libre y zonas de relajación interior y exterior.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa en Gran Canaria

Lo que más me ha llamado la atención es el masaje del sonido. Es una tradición tibetana, se basa en conocimientos orientales de hace 5.000 años. Para activar el cuerpo se colocan cántaros de madera en el cuerpo y se tocan de manera muy suave. El efecto de sonidos y vibraciones aplicadas por manos expertas nos puede hacer casi soñar.

Desde la cabeza a los pies, canalizando energías, sintiendo cómo los meridianos que recorren el cuerpo nos mueven. Una campana se sujeta a la altura del estómago y se hace sonar de abajo a arriba. Relajación total con esta novedad del spa.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa en Gran Canaria

Estás de viaje con tu madre, (sí, estoy imaginando) así que en este viaje íntimo y personal no podemos dejar de pasar por la zona de belleza, terraza relax, manicura y pedicura, peluquería, tratamientos faciales personalizados, exfoliación de sales marinas y jenjibre, terapia de gotas de lluvia... Ya huelo el mar, un fin de semana de relajación y belleza exclusiva.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa en Gran Canaria

Definitivamente, este post va directo al correo de mi querida madre. Entre las ganas de relax, de viaje personalizado, y estas imágenes de la zona de la piscina, lounge bar y chill out, no me va poder decir que no...

Más Información | Gloria Palace Royal Hotel & Spa En Embelezzia | Día de la Madre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio