Publicidad

Spa del Hotel Ritz-Carlton de Hong Kong

Spa del Hotel Ritz-Carlton de Hong Kong
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Hotel Ritz de Hong Kong se encuentra en una torre que ha sido inaugurada recientemente. Su espectacular SPA , con una superficie de 860 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la planta nº 116 convirtiéndose así en el Spa de hotel más alto del mundo. Además, posee una gran piscina con vistas al mar.

Su amplia gama de tratamientos combina técnicas Occidentales con Asiáticas y ofreten 9 tipos de tratamientos distintos tanto faciales como corporales. Incorpora técnicas tradicionales para relajar, rejuvenecer e iluminar mente, cuerpo y alma. Además, disponen de suites SPA privadas para que puedas disfrutar de tus tratamientos solo o con tu mejor compañía.

R1

Si no sabes qué tratamiento te conviene o apetece más, tienes un servicio de asesoramiento previo para asegurarte cuál es el más idóneo a tus necesidades. Ofrecen tratamientos rejuvenecedores faciales, desestresantes corporales mediante masaje con aceites aromáticos o con conchas calientes de lava.

R3

Aquí se cuida todo hasta el último detalle, la colocación de los productos de tratamiento es tan sutil que se convierte en perfectos elementos de decoración y ambientación.

Relajarse y recibir uno de sus tratamientos en las grandes alturas mientras se disfruta de las impresionantes vistas, tiene que ser una experiencia más que recomendable. Si la última vez que visité un SPA salí de allí levitando, en éste tendría que salir de allí rozando el cielo...

Más información | ritzcarlton.com En Embelezzia | Hotel Ritz-Carlton de Hong Kong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios