Compartir
Publicidad

Solar Floating Resort, disfruta de la naturaleza en estado puro

Solar Floating Resort, disfruta de la naturaleza en estado puro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién presentado por su autor, el diseñador Michele Puzzulante, os invitamos a entrar virtualmente en el Solar Floating Resort, un hotel que, con toda probabilidad, interesará a más de uno. Se trata de auténtico remanso de paz y de descanso que, por su forma, recuerda mucho a un pequeño atolón perdido en el océano o incluso a un delicado nenúfar.

Este original hotel flotante funciona, únicamente, con energía solar gracias a las placas solares colocadas en su tejado. Se trata de una embarcación que puede presumir de ser cien por cien autónoma en lo relacionado con su energía, pero esto no es lo único que la caracteriza.

Sala de observacion acristalada

Si te aburres de tomar el sol, también puedes bajar unas coquetonas escaleritas de caracol que te conducirán a una plataforma de cristal, decorada con cómodas butacas, desde donde podrás contemplar y admirar, ¡sin tener que bucear! la flora y la fauna del fondo del mar en todo su esplendor.

Interior Solar Floating Resort

Este hotel flotante poseerá dos habitaciones dobles y dos individuales, cocina, salón, jacuzzi, bar, y comedor. Como podéis apreciar en las fotos, el diseño arquitectónico y el interiorismo resulta bastante minimalista y, lo mejor de todo es que sólo se podrán embarcar seis pasajeros.

El Solar Floating Resort te permitirá disfrutar de momentos únicos en un entorno privilegiado en contacto con la naturaleza en estado puro.

Más información | Michele Puzzolante En Embelezzia | El Water Discus Hotel de Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos