Publicidad

Sofisticación en los estilismos de los Beckham en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Sofisticación en los estilismos de los Beckham en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El matrimonio Beckham fue la pareja más elegante, más glamourosa y más sofisticada entre los invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. No fue por el hecho de ser unas de las primeras parejas en acudir a la ceremonia, no fue por la medalla de la Orden del Imperio Británico, fue por ellos mismos y el estilismo tan bien elegido por ambos.

David Beckham, impresionante llevando chaqué (Morning Coat) de Ralf Lauren, fue de los pocos que llevó chistera como accesorio de máxima etiqueta de día. Una cosa es querer seguir el dress code, otra distinta es saber llevarlo. Y ese señor tiene elegancia natural.

Lo mejor, su camisa sin cuello. No logro entender cómo en una ocasión como la boda real británica no se han visto más camisas como ésta. La combinación del blanco inmaculado de la camisa con el gris perla de la corbata siempre me gustan. En este caso, muy acertado para no entrar en conflicto con el rojo de la medalla.

Victoria Beckham

En esta segunda foto, a la imagen de Victoria y David Beckham se le suma la sensualidad de una pierna bien definida y un escarpín de tacón de vértigo de Christian Louboutin. Lo que no termino de ver con buenos ojos es que Victoria escogiese el azul noche para su vestido, de su propia Colección AW/11. En ceremonias de día, el look de la dama debería aportar luz o colorido para contrastar con el negro o gris reglamentario del chaqué o el traje. Del azul noche al negro ...

Boda real

Puede ser que la razón fuera su embarazo de pocos meses. Sea como sea, iba impecable y su espectacular sombrero de Philip Treacy me gustó muchísimo. Para llevar un tocado como éste, el peinado debe ser un recogido. Y al llevar un adorno tan vistoso como la larga doble ondulación vertical, el maquillaje de los labios debe ser discreto, en tonos naturales o ligeramente rosados. Un 10.

Fotos | Gtres En Embelezzia | Dress Code para la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton. Boda de lujo de día En Mensencia | El look de David Beckham en la Boda Real Inglesa del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios