Sofisticación en la 'Gamme Rouge' de Moncler

Sofisticación en la 'Gamme Rouge' de Moncler
Sin comentarios

No sólo sofisticación. Las doudounes de la marca Moncler son especiales, diferentes, elegantes. Son el abrigo de alta costura para la alta montaña y la estación de ski. El modelo de la foto principal es Le Bal Masqué.

Éste y todos los demás que veis en el post más la galería de fotos son de la Gamme Rouge y son espectaculares. La gama va del blanco puro al negro elegante, pasando por el rojo pasión y combinaciones degradadas de todos ellos.

Los materiales que usan en su confección son de la más alta tecnología y calidad, utilizando en sus acabados detalles como plumas, lazos o bordados. Los cuellos altos tipo mao a lo grande son, en una palabra, perfectos para las bajas temperaturas.

Les Rubans

En plena recesión global, acaban de abrir el pasado mes de diciembre 2008 tres nuevas y exclusivas tiendas en Hong Kong, Aspen (Colorado) y Gstaad (Alpes Suizos).

Le Rouge Passion

Otros puntos de venta están en St. Moritz, Chamonix, Milán o en el emblemático y lujoso Faubourg Saint Honoré de Paris. Una prenda de abrigo fuera de lo común con la que te sentirás arropada de un estilo único.

Sitio oficial | Moncler
En Embelezzia | Thierry Mugler, moda chic y confortable para la nieve, Monnalisa 2008, abrigos para niñas preciosas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio