Publicidad

Snaffle Bit, el nuevo bolso Gucci para la primavera/verano 2011

Snaffle Bit, el nuevo bolso Gucci para la primavera/verano 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de declararlo el nuevo "it bag" observemos el nuevo bolso Snaffle Bit de Gucci. Es el bolso estrella de la Colección Primavera/Verano 2011 diseñado por Frida Giannini, directora creativa de la marca italiana de lujo.

Lo refrescante es el estilo folk, étnico y urbano a la vez. El del Snaffle Bit, disponible en tres tamaños: grande, mediano y el clutch de noche. Es ese aire equestre que me ha encantado, tan ligado a Gucci desde los años 50 cuando se inventó el cierre con la anilla horse-bit.

Gucci-Snaffle-Bit-1

Los materiales en los que puede encargarse son piel de becerro en acabado pulido, piel de serpiente acabado brillante Acquerello, pitón suave y cocodrilo. El Snaffle Bit combinado con el Horse Bit: perfecto como bolso de referencia Gucci.

Clutch

La versión de mano para llevar como bolso de noche sustituye el asa en piel por una cadena dorada. Totalmente elaborado a mano es una muestra del savoir-faire de una de las marcas de lujo más deseadas.

Más información | Gucci En Embelezzia | Tendencia en calzado Primaveva/Verano 2011: sandalias con cuña de tacón alto de Gucci En Mensencia | La historia del mocasín masculino Gucci con horsebit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir