Publicidad

Smart de Hermès

Smart de Hermès
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis lo fan que soy de la casa francesa Hermès, y cuando he visto este coche, no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros. Smart Car de Hermès. En dos palabra: una monada.

Os presento un Smart, con lo cómodo y útil que son para la ciudad, pero con un interior de infarto: cuero de Hermès en su mítico color naranja, con todos los detalles posibles: el lugar exacto del paraguas (de la casa), el volante recubierto en cuero; la palanca de cambios, en cuero; detalles y bolsillos en el interior en ante beige y cuero... y si no quieres el tono naranja, lo hay en un elegante y más discreto azul marino.

Sí, es un coche tan pequeño que ni siquiera las bolsas de un día de compras es posible que entres, pero recuerda que las tiendas de lujo envían a casa... ¡si lo hacen hasta en los supermercados!

Este modelo también es descapotable, así que cuando llegue la primavera, si es que llega en algún momento, será perfecto para disfrutar de los primeros rayos de sol.

Vía | Designers Block Más Información | Como, Hermès En Embelezzia | Helicóptero Hermès, sofisticación en el aire, Lancia serie especial Ypsilon Armand Basi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir