Compartir
Publicidad

SkinC, el cóctel perfecto de vitaminas y aminoácidos para nuestra piel

SkinC, el cóctel perfecto de vitaminas y aminoácidos para nuestra piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Conocéis la marca Skinc? Seguro que habéis oído habar de sus famosas barras Skin Supplement en las que en lugar de servir cócteles, sirven combinados de... ¡sérums para la piel!, mezclados sur-mesure, y en el acto.

Una visionaria experiencia de cuidados y tratamientos, que se adapta a las necesidades de cada piel en tiempo real, para clientes informados y exigentes, que anteponen los resultados a la publicidad y al marketing, y sin tiempo que perder.

La idea es sin duda buena, porque todos tenemos un dermis única, que cambia influida por nuestro estilo de vida, las agresiones medioambientales y el estrés al que las circunstancias nos someten en momentos puntuales.

Packshot

La verdad es que este cambio en las reglas del mercado de la belleza, que nos ofrece la posibilidad de tomar las riendas en lo relacionado con el cuidado de nuestra piel resulta, cuanto menos, atractivo.

Además, todos los productos de la marca Skin Inc., fabricados en Japón empleando para ello la tecnología más puntera, están formulados con 0% parabenos, 0% perfumes, y sus ingredientes activos llegan a las capas más profundas de la piel. En otras palabras, ¡0% complicaciones!

Mandala

Los sérums encapsulados customizables a los que los responsables de la marca han bautizado con el nombre de My Daily Dose están formulados con 9 principios activos puros y en altísimas concentraciones.

Estos activos que no son sino vitaminas, antioxidantes, y componentes esenciales de la membra celular están hidrolizados para que sean capaces de reducir hasta mil veces el tamaño de sus moléculas que luego encapsulan.

Inspirándose en el caviar, los laboratorios donde se fabrican estos sérums emplean una cobertura de algas cargadas de nutrientes, que actúan como si fuesen unas burbujas protectoras, que "nadan" en una base de agua termal, que mantiene siempre homogénea la distribución de los activos.

Estos sérums pueden emplearse individualmente o mezclarse entre sí, dando lugar a más de doscientas soluciones para otras tantas identidades dérmicas.

Cuando nos acercamos hasta una de estas barras, debemos rellenar un sencillo cuestionario que ayudará a los especialistas de la marca a crear para nosotros el cóctel perfecto. Una dosis diaria bastará para cubrir las necesidades de nuestro cutis. También podemos añadir unas gotitas de este concentrado a nuestra crema hidratante habitual, para potenciar sus beneficios.

Más información | SkinC En Embelezzia | Nuestra selección de cofres-regalo para estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio