Publicidad

Six Senses, Fin de año en las Maldivas

Six Senses, Fin de año en las Maldivas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no tienes compromisos familiares para Nochevieja, puedes celebrar la fiesta de Fin de Año donde te apetezca. ¿Qué tal en Las Maldivas? El resort Soneva Fushi, perteneciente a la cadena Six Senses, ya tiene propuestas para sus huéspedes.

Para Navidad puede ser complicado viajar, además son fiestas para estar en casa con la família. El 31 de diciembre apetece vestirse de fiesta, una cena con espectáculo y baile hasta la madrugada. Si además no hace frío ... En el Soneva Fushi todo empieza al atardecer.

La cita es el banco de arena blanca en la playa, el cóctel de bienvenida. Instalarán estaciones con show cooking y se verá cómo elaboran los canapés. Copa de champagne, por supuesto, mientras actúan en vivo la banda de percusión de Maldivas durante 45 minutos. ¡Cámara de fotos con video!

Cinema_Paradiso

Cuando el sol se haya puesto, la fiesta sigue en el espacio de cine al aire libre llamado sugerentemente Cinema Paradiso (foto superior). Una gran pantalla, música en vivo, más aperitivos (podría cenar sólo con aperitivos, me encanta picotear).

¿Recorrer la jungla en una bicicleta adornada con antorchas tras el cóctel y el champagne? No sé, no lo veo muy claro aunque el dress code sea acudir descalzos a la velada. Seguro que el espectáculo es muy especial pero por si acaso que prevean a voluntarios entre el personal para las que no sirven para pedalear tras los canapés.

Sandbank_Cocktails

El premio para el pedaleo es descubrir al final del recorrido a un grupo de locales tocando los tambores y a cocineras del lugar preparando especialidades de la isla. Bueno, puede que sabiendo esto me subiría a la bicicleta.

Para los que no se sienten aventureros con platos de la zona, una barra de cocina mediterránea satisfará sus gustos. Se esperarán las campanadas y se alargará la velada del primer día del año 2012 con jazz en vivo a cargo de Gwyn Jay Allen. Un buen plan.

Más información | Soneva Fushi En Embelezzia | Six Senses abre un nuevo resort en el atolón de Laamu, Islas Maldivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir