Publicidad

Sisley presenta dos ediciones limitadas de sus perfumes

Sisley presenta dos ediciones limitadas de sus perfumes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya casi estamos en diciembre, el calendario tacha días, y nosotras seguimos con nuestros Regalos de Lujo. Hoy os traigo dos ediciones limitadas de perfumes Sisley. Se trata de Eau du Soir y Soir de Lune, dos de sus clásicas fragancias.

Eau du Soir viene con un estucho de inspiración animal, cocodrilo concretamente, en tonos coral y mezcla de dorado. Un packaging muy atractivo ya que el frasco es de color turquesa con el tapón en ese tono coral, todo casi veraniego, en un único tamaño de 100 ml. Es una edición limitada no demasiado cerrada, ya que habrá 7.000 ejemplares en todo el mundo. Estará disponible sólo en Navidad al precio de 194 euros. Su aroma, mezcla de mandarina y pomelo, unas notas de corazón de jazmín, lirio, musgo de roble, rosa, pimienta y enegro, y en las notas de fondo, almizcle y ámbar.

Junto a esta fragancia, Soir de Lune. Lleva tres años en el mercado y dicen las que han caído en sus redes que un clásico de Sisley. Esta edición de lujo es más que limitada, reducida a 1.500 frascos de 100 ml cada uno con cristales de Swarovski. Su precio, 210 euros. Lo espectacular de su packaging destaca por llevar en el frasco microcristales con talla diamante. El estuche que lo acampaña, un fallo para ser edición limitada, imita la piel de cocodrilo.

¿A qué huele? En sus notas de salida, bergamota, mandarina, limón y nuez moscada. En las notas de corazón: iris, muguete, esencia de rosa centifolia y flor de mimosa para acabar en aromas de musgo, miel, sándalo y pachulí de Indonesia.

Vía | Belleza en vena Más Información | Sisley En Embelezzi | La nueva paleta de Sisley, El primer SPA Sisley abierto en el Hotel Val de Neu, Baqueira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir