Publicidad

Singapur, el mejor aeropuerto del mundo segun la O.C.U.

Singapur, el mejor aeropuerto del mundo segun la O.C.U.
Sin comentarios

El cliente no siempre tiene la razón pero sí el poder de decidir cuál es el mejor aeropuerto del mundo. Y segun una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios ese es el Aeropuerto de Singapur. La foto que veis es una imagen de este espectacular aeropuerto por dentro.

No se encuentra en todas las capitales un aeropuerto con gimnasio, piscina, centro médico las 24 horas o conexión WiFi gratuita (sin problemas). Los usuarios valoraron servicios tan obvios como el tiempo de espera, la localización de las pantallas de información, la limpieza y la seguridad del lugar o la comodidad de la facturación de maletas. Digo obvios porque todos sabemos el caos y el fastidio que hay que soportar en algunos aeropuertos a veces a causa de los servicios básicos de un aeropuerto internacional.

Debemos observar más de cerca y aprender de los aeropuertos asiáticos puesto que los tres primeros de esta encuesta son Singapur, Tokio y Hong Kong. os pasos agigantados de China son ya una realidad y no más una previsión. En Europa, los dos primeros de la lista son Oslo y Munich. Los principales aeropuertos españoles, demasiado abajo de la lista.

Vía | Diario del Viajero En Embelezzia | Nuevas aperturas en Singapur: Louis Vuitton, Cathay Pacific, la mejor primera clase aérea del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios