Publicidad

Simon Baker, el mentalista, nueva cara de Longines

Simon Baker, el mentalista, nueva cara de Longines
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor australiano Simon Baker, estrella de la serie de televisión El mentalista de la CBS, que nos tiene cautivados con su controvertido papel de Patrick Jane, un estafador visionario reconvertido en asesor de la policía, es ahora la nueva imagen de la prestigiosa firma relojera Longines.

Longines celebra este año su 180 aniversario y lo hace a lo grande, fichando al actor como nueva cara de su firma. Además vuelve a ser cronometrador y patrocinador oficial del Prix de Diane de Longines, un acontecimiento hípico deportivo y social de gran calado,que se celebra en el Hipódromo de Chantilly y que podría hacer sombra al propio Royal Ascot.

reloj-longines

A los anteriores embajadores de la firma como el tenista André Agassi, la actriz que nos redescubrió las pasiones a bordo del Titanic, Kate Winslet o el actor y cantante hongkonés Aaron Kwok Fu-Shing, se une el simpático actor, cuyas mejores amigas y madrinas de sus hijos son nada mas y nada menos que sus compatriotas, Nicole Kidman (embajadora a su vez de la firma relojera Omega) y Naomi Watts.

Como conmemoración a tan fausto aniversario, la firma relojera nos presenta la colección The Longines Saint-Imier Collection. Líneas sutiles y los tradicionales cuernos disociados de la caja confieren a estas piezas equipadas con movimientos mecánicos un ingenioso equilibrio entre clasicismo y modernidad.

No sé si me gusta mas el reloj o su nueva imagen ¿Y a vosotros os gusta Simon Baker como imagen de Longines?

Más información | Longines En Embelezzia | Subasta de relojes de lujo antiguos en Christie's el próximo 16 de mayo en Ginebra, Suiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios