Compartir
Publicidad
Publicidad

Silverlining, interiorismo de lujo en yates en el Monaco Yacht Show

Silverlining, interiorismo de lujo en yates en el Monaco Yacht Show
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La celebración del Monaco Yacht Show es inminente: del 23 al 26 de septiembre, uno de los eventos más importantes en yates al que necesitaría asistir todos los días durante las 24 horas del día para quedar satisfecha de informaciones, visitas y fotos para los amantes de yates de lujo en Embelezzia.

Una de las presentaciones de este gran escaparate es el nuevo proyecto de la empresa Silverlining, especialistas en interiorismo de yates y barcos de lujo. Se han unido cuatro diseñadores y un arquitecto para crear espacios tan modernos y sofisticados como los que veis en imágenes.

Si os fijáis en la lista de trabajos realizados, consta Le Grand Bleu, uno de los cuatro yates propiedad de Roman Abramovich. Feo por fuera (parece un mercante color azul) pero seguramente precioso por dentro.

El resultado de esta cooperación entre profesionales la han plasmado editando un libro que será presentado en Mónaco y que imagino será un must-have en la biblioteca de casa. La innovación, la tecnología y la utilización de materiales nobles y naturales son su filosofía de trabajo y, por estas primeras imágenes del proyecto, pinta de lujo verdadero.

Vía | Lussuosissimo Sitio oficial | Silverlining En Embelezzia | Wally Book, 2ª edición del libro de los yates de lujo de Luca Basani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos