Compartir
Publicidad

Sillín de piel en edición limitada

Sillín de piel en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que los lectores más deportivos están siguiendo con atención el Tour de Francia y las peleas internas entre Alberto Contador y Lance Armstrong. Y qué mejor que hacerlo con un detalle perfecto para nuestra bicileta: un sillín de piel en edición limitada.

Este que os presento es de color negro, pero los hay en rojo, mostaza, amarillo, marrón, naranja... La edición limitada se ha realizado a 250 unidades, y todo lo que rodea este sillín ha sido creado exclusivamente por varios diseñadores, desde el logo, la caja numerada, los colores.. entre los que destacan Thomas Haase, Greg Ugalde, Diego Mena, Garret Esperum y Eleanor Grosch.

Brooks Saddle Company of England es la empresa británica que los comercializa. Como suele hacer, el nombre de este diseño es Boston. Los especialistas en bicicletas y todo lo que las rodea dan un paso más para diferenciarse con este suave sillín de piel. Desde 170 euros.

Vía | Selectism Más Información | Brooks En Embelezzia | Bicicleta Ferrari, Bicicleta clásica de oro, Bicicleta Gucci, lujo en rojo pasión, Bicicleta para compartir con tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos