Compartir
Publicidad

Si te deja de gustar el lujo sería por...

Si te deja de gustar el lujo sería por...
0 Comentarios
Publicidad


A Catalina, autora del blog Impecable, cada vez le está gustando menos el formato actual del mundo del lujo. Entre las razones que expone, la globalización, en cada rincón del mundo hay boutiques de lujo, casi como las grandes cadenas de ropa.

La existencia hasta límites insospechados de copias e imitaciones. Si alguno recorréis el metro de Madrid, sea la línea que sea, parecerá un recorrido de bolsos de grandes firmas. Nada más lejos de la realidad, pero ahí están las copias. Y no son tantos los que saben diferenciar el auténtico.

Un punto que ya hemos tratado aquí, cuando todo es asequible para todos, deja de ser lujo, de ahí que muchas firmas no se planteen rebajas ni precios especiales aunque la situación actual les incite a ello.

Es verdad que la moda está convirtiendo casi cada prenda o complemento muy caro en lujo, y no lo es. Sobre todo, porque si van con la tendencia actual de lo que es moda y lo que no, dejará de tener valor muy pronto. La tendencia del no-logo parece que vuelve y ahí estará una de las características del mantenimiento del lujo en algunas firmas.

De lo que no estoy tan convencida es que el reconocimiento de la marca vaya a ser prescindible. Muchas firmas viven de eso, y de saber quién lleva qué. Aunque ahí está la pregunta, ¿eso es lujo o ser una trendsetter con dinero?

Chicos, se abre el debate.

Vía | Impecable
En Embelezzia | Tendencias de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio