Publicidad

SHA Wellness Clinic abre sede en Madrid

SHA Wellness Clinic abre sede en Madrid
Sin comentarios

El hotel médico SHA es una clínica de bienestar o wellness clinic pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.

Favorito no sólo de nuestras celebs nacionales, sino internacionales que acuden para sus curas de belleza y bienestar, hemos querido incluirlo en nuestro Especial Belleza, con la noticia de la apertura de nueva sede en Madrid.

sha-wellness.jpg

SHA Loft, además de ser la base para el Marketing & Comunicación de la firma, tiene como objetivo ser un espacio de encuentro para amigos de la misma, donde compartir experiencias, aprender más sobre un estilo de vida saludable, conocer en primicia los últimos servicios y tratamientos de la reconocida clínica de bienestar, degustar una comida tan exquisita como saludable, disfrutar de una sesión privada de yoga y meditación ó conocer novedades de otras marcas colaboradoras.

Una buena noticia la expansión del bienestar y la belleza. Ya que en SHA se busca un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad. SHA Wellness Clinic abre sede en Madrid

Más información | SHA Welness Clinic

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Master Class de Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios