Publicidad

Visa Seven Royal, la doble tarjeta de crédito de la nueva Elite

Visa Seven Royal, la doble tarjeta de crédito de la nueva Elite
Sin comentarios

Ofrecer más y más linea de crédito en una tarjeta ya no tiene nada de excepcional ni exclusivo. Esos tiempos están más que superados. Ahora lo que se lleva es ofrecer servicios exclusivos y cuanto más difíciles de alcanzar o extravagantes, mucho mejor.

La Seven Royal sólo es alcanzable para las 400 personas más ricas del mundo ya que a más candidatos no van a aceptar (aunque personalmente lo dudo mucho). Para empezar, hay que invertir en un depósito y derecho de entrada de cifra astronómica (unos cientos de miles de dólares). La Centurion o la Platinium se han quedado atrás en esta carrera.

La entrega de este servicio es doble: la tarjeta Seven Royal, la única en el mundo con la que puedes pagar de golpe hasta 200 millones de dólares. Así, en crudo, tal como lees.

Seven Royal logo

Aunque eso ya no es lo que importa en las tarjetas elitistas y los ideadores de la Seven Royal lo saben de sobras. La tarjeta Miembro que viene irremediablemente junto a la de pago, de color negro, no es sólo dorada por su color: está hecha de oro macizo y tiene grabado el nombre del titutar de excepción con su número identificativo de cliente. ¡A ver quién es el guapo que la falsifica!

Seven Royal Concierge

Estos 400 titulares tienen el lujo superior de disponer de un concierge personal día y noche, todos los días del año: sólo tienen que formular su deseo que ya está hecho. No sólo en operaciones monetarias sino de la más refinada y exclusiva organización de eventos particulares y accesos a puertas que no se abren nunca.

¿Alquilar el Covent Garden o el Orient-Express? Hecho. ¿Regalo de aniversario de boda? El primer tenor de la Scala puede cantar para él o ella. Incluso la extravagancia de que, por unas semanas, en tu ciudad europea preferida, una calle lleve tu nombre. Estas satisfacciones y celebraciones imposibles sólo están al alcance del usuario de la Seven Royal.

Vía | Luxe-magazine Sitio oficial | Seven Royal En Embelezzia | La 'White Visa' del Stratus Rewards Club: acumula puntos para un catálogo de experiencias de lujo En Embelezzia | Tarjetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio