Set para recién nacidos de Ralph Lauren

Set para recién nacidos de Ralph Lauren
Sin comentarios

Seguro que tienes una amiga embarazada. Incluso tú misma, así que además de recomendarte darte una vuelta por Bebés y más, me gustaría que conocieras este pack de ropa de bebés que incluye 20 piezas que son una auténtica monada.

Sí, ha quedado un poco pastel el rosa.. pero... los bebés de Ralph Lauren son así. Este pack que me parece perfecto para regalar, y más ahora que se acercan ciertas fechas, es de algodón más suave de lo normal (puedes lavarlo a máquina, por eso no hay problema), pero además su contenido es realmente amplio.

Pijamas, kimonos (lo que más me ha gustado y sorprendido), una chaqueta, un gorro, conjuntos de ropa interior, pequeños monos en dos colores: rosa liso y blanco con muñecos rosados. Ya sabéis todos la calidad de la ropa Ralph Lauren, y este pack para los más delicados de la casa no puede ser menos. Podéis encargarlo para regalo (una auténtica maravilla este packaging) desde 220 euros.

Más Información | Ralph Lauren En Embelezzia | Chupetes con diamantes, Zapatos Dior para los más pequeños de la casa, Ralph Lauren, diseños para los más pequeños de la casa, Fragancias de lujo para los más pequeños, Fendi diseña carritos de bebé de alta costura, Bicicleta para compartir con tu bebé,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio