Servicio Parking VIP Barcelona en el Aeropuerto del Prat de Llobregat

Servicio Parking VIP Barcelona en el Aeropuerto del Prat de Llobregat
Sin comentarios

He descubierto el servicio Parking VIP Barcelona por casualidad y es muy interesante saber que puedes ir tranquilamente al aeropuerto del Prat de Llobregat, entregar la llave al chófer que está esperando y despreocuparte hasta la vuelta. ¿O no?

El mapa que veis en la foto muestra los puntos concertados para este estupendo servicio. Fijaos que están todos cerca de la puerta de la terminal donde vayáis a embarcar, ya sea la T1 como la T2. A la vuelta, a la hora concertada volverá a esperaros alguien con el coche a punto y la llave en mano. Enciendes tu coche y a casa.

Sólo debes tener la precaución de realizar una reserva previa. Mientras estás fuera, el coche está en un parking privado y cerrado, vigilado las 24 horas del día. La lista de servicios extra que puedes contratar no tiene desperdicio: servicio de lavado, limpieza del interior, cambio de aceite, abastecimiento de gasolina, etc. Espero haber alegrado el día a algun viajero asiduo al aeropuerto.

Más información | Parking VIP Barcelona En Embelezzia | Singapur, el mejor aeropuerto del mundo segun la O.C.U., Priority Pass, acceso a las salas VIP de los aeropuertos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio