Publicidad

Serge Lutens, efecto seda en tu rostro

Serge Lutens, efecto seda en tu rostro
Sin comentarios

Publicidad

Paletas en edición limitada, sombras exclusivas, firmas de cosmética que nos hacen lucir perfectas, y hoy te presento un base de maquillaje de Serge Lutens, efecto seda en tu rostro.

Serge Lutens no es una marca demasiado conocida en España. Entre su gama destaco esta cajita de polvos que se vende lejos de nuestras fronteras, en Estados Unidos exclusivamente en Barneys, y en Francia por ejemplo, sus perfumes se venden sólo en los salones Shiseido. De hecho, esa relación comenzó en 1980, cuando dejó la casa Dior por Shiseido, aceptando encargarse del maquillaje de la casa nipona a cambio de abrir la tienda en París.

Es mucho más conocido como maestro perfumero que por su línea de cosméticos, por eso destaco estos polvos, aunque hay una gama completísima de productos para maquillarnos con el toque sutil de Lutens. Esta cajita, desde 100 euros.

Más Información | Serge Lutens En Embelezzia | Cactus de Lalique, exclusiva polvera en edición limitada, Météorites Poudre Pressée Voyage, polvera de lujo Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir