Publicidad

Sensai Silky Bronze, Kanebo cuida nuestro rostro de los excesos del verano

Sensai Silky Bronze, Kanebo cuida nuestro rostro de los excesos del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este Especial Belleza de Embelezzia le estamos dando un buen repaso a los tratamientos que las grandes firmas de alta cosmética le dedican a nuestra piel (rostro y cuerpo) antes y después de su exposición al sol. Todos queremos lucir un bronceado bonito, pero la salud y la precaución deben ir siempre de la mano.

Una de nuestras firmas de cosmética de lujo favoritas, Kanebo, lanza este verano una nueva línea que hará las delicias de las amantes del sol, ya que nos ayuda antes, durante y después de las jornadas maratonianas en la playa, la piscina o la cubierta de un barco. Sensai Silky Bronze viene avalada por la trayectoria impresionante de Kanebo y su eficacia en tratamientos de belleza, como nuestro admirado Sensai Ultimate.

sensai1.jpg

Sensai reformula y renueva toda la colección de solares y añade 4 nuevos productos para un intenso bronceado hoy y una belleza atemporal mañana. El concepto clave de la nueva colección es el Control del retraso de los efectos del envejecimiento debidos al sol.

SILKY BRONZE de SENSAI combina una tecnología avanzada para la protección de la piel que la defiende de las radiaciones UV, con ingredientes excepcionales para el cuidado de la piel. Un sistema de protección para la piel no permite que la radiación UVA y UVB penetre en la piel, y además defiende al ADN de daño a nivel celular. Funciona sobre las células de la piel para prevenir el fotoenvejecimiento.

Se trata de un enfoque revolucionario y completo sobre cuidado solar que soluciona eficazmente dos cuestiones sobre la piel: proporciona resultados inmediatos a las necesidades inmediatas de la piel contra los problemas que pueden aparecer cuando la piel está expuesta a la radiación ultravioleta (incluyendo las líneas de expresión, la deshidratación y el exceso de producción de melanina), mientras que protege a fondo la piel contra de los los signos de envejecimiento y problemas que puedan aparecer en el futuro (incluyendo líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular y piel deslustrada).

sensai-silky-bronze-sun-protective-compact-spf-30-review.jpg

Nueva tecnología ADVAN (Anti-Damaging UVA Network) Los rayos UVA pueden provocar un daño significativo en la piel a nivel profundo. ADVAN, la nueva tecnología de SENSAI, ha sido desarrollada para reducir drásticamente la radiación UV y a la vez continuar asegurando una cobertura e hidratación homogéneas. A su vez, ha sido diseñada para no dejar grumos blancos en la piel, problema frecuente con protectores solares convencionales

Nuevo ingredientes

Extracto de Sansho (Zanthoxylum piperitum): Las células de la piel que han sido dañadas por los rayos ultravioleta pueden provocar líneas de expresión y decaimiento. El Extracto de Sansho, un nuevo y revolucionario ingrediente a base de pimienta japonesa, protege de manera eficaz e inmediata las células de la piel a nivel del ADN, conservando la piel que ha sido expuesta a los rayos ultravioleta en el mismo estado en que estaba antes de la exposición solar. Koishimaru Silk EX: Este raro ingrediente extraído del precioso capullo del Koishimaru, la fuente de la más fina seda japonesa, promueve la síntesis del ácido hialurónico en las células dérmicas y epidérmicas, proporcionando una espléndida hidratación. CPX Vital Extract: Un principio activo antiedad para el cuidado de la piel de SENSAI altamente eficaz hidratando y reafirmando la piel, minimizando las líneas expresión y protegiendo contra las arrugas y la pigmentación irregular.

PROTECCIÓN FACIAL

sensai_silky_bronze-1.jpg

SILKY BRONZE Line-up La protección UV para el rostro está disponible en tres formatos con diversas texturas y factores de protección para cubrir las diferentes necesidades. La combinación en esta línea de protección de eficaces y agradables texturas proporciona un cutis vivo y radiante y a la vez garantiza que la piel permanezca joven.

sb_after_sun_repair_mask.jpg

CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR FACE Una protección solar cremosa que cubre la piel, protegiendo a fondo el rostro de la fuerte radiación UVA y UVB, mientras que el ingrediente antienvejecimiento para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimiento provocados por el sol. Resistente al agua y con protección disponible en SPF 15, SPF 30 y SPF 50.

CELLULAR PROTECTIVE STICK Un práctico stick para la protección solar que es fácil de usar sobre áreas delicadas alrededor de los ojos y los labios. Fino y sin grumos, protege eficazmente la piel de la radiación UVA o UVB mientras corrige los signos de envejecimiento. Resistente al agua y con protección SPF 30

SUN PROTECTIVE COMPACT
Una base de maquillaje antiedad con protector solar formulada con polvos para cubrir la pigmentación irregular y el aspecto apagado, que proporciona un bonito tono de piel. Se puede usar sin otros productos para crear un aspecto fino y natural o con agua para conseguir un acabado fresco y mate. También es resistente al agua, con factor de protección SPF 30 y la podéis conseguir en 4 tonos.

sb_protective_compact30.jpg

Como veréis con esta nueva línea, (que personalmente ya estoy utilizando) Sensai Silky Bronze, Kanebo cuida nuestro rostro de los excesos del verano.

Más información | Sensai

En Embelezzia (Trendencias Lujo)| Kanebo presenta "The Concentrate", la última novedad de su línea Sensai Ultimate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios