Compartir
Publicidad

Selvert Thermal y su cosmética con oro de 24 kilates. Expositor en Excellence Fair 2010

Selvert Thermal y su cosmética con oro de 24 kilates. Expositor en Excellence Fair 2010
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustaría introduciros en una marca de cosmética que tiene una gama de cuidados faciales con oro de 24 kilates como ingrediente de lujo, Selvert Thermal. En realidad debía hablaros de ella el pasado mes de mayo por ser uno de los expositores en el Excellence Fair pero quería probar primero su cosmética Soin d'Or.

Si algo caracteriza los productos con oro en la fórmula cosmética de las distintas marcas es la luminosidad increíble que aporta al rostro. En la foto superior podéis ver los dos productos que forman la gama Soin d'Or (en francés, Cuidado de Oro): la Crème d'Or pur y el Sérum d'Or Pur.

Cuando abres la caja dorada lateralmente y descubres el tarro o el airless del producto, tienes esa sensación de haber abierto el cofre del tesoro: un packaging muy acertado. El bol con el polvo de oro se utiliza para las mascarillas realizadas en la intimidad de la cabina de estética.

Selvert-Thermal Soin d

Estuve charlando en Perelada con Bibi, la responsable de Comunicación de esta firma de cosmética suiza profesional, y me explicó cómo beneficia el oro de 24 kilates a la piel. Los lectores y lectoras asíduos ya conocéis mi vocación e interés por la cosmética y fue un lujo para mí descubrir más a fondo este ingrediente maravilloso.

En realidad el oro se utiliza desde la antigüedad como embellecedor de la piel, no sólo facial sino corporal. Sus propiedades más ventajosas son la nutrición, la luminosidad y la vitalidad que aporta, siendo una cura cosmética anti-edad perfecta para pieles apagadas y/o maduras.

Ello significa que las pieles a las que va a beneficiar son las que tienen signos de envejecimiento cutáneo, manchas, arrugas, sequedad intensa y tez mate o apagada. Penetra en la piel a nivel superficial pero sirve de vehículo para que los demás ingredientes lleguen mejor a su destino.

Cierto que es perfecto como cosmético de prevención o mantenimiento pero os aconsejo que antes de utilizar el serum o la crema lo consultéis con la esteticista por si os conviene más otro producto, ya sea por el estado de vuestra piel como por la edad real.

Laminas-de-oro-Selvert

Muchos fueron los visitantes que se informaban sobre los productos de la marca, mujeres y hombres. ¿Y esas láminas, es oro? Ese detalle, junto al bol con el polvo, despertaron la curiosidad de todo el mundo. Sí, son láminas de oro que forman parte del tratamiento en cabina: la esteticista lo aplica sobre la piel con la ayuda del serum. Pero prefiero explicároslo bien en un próximo post completo sobre esta cura de belleza de lujo.

Serum d Or en los dedos

Mi sensación con la gama Soin d'Or

Pues no, no perdí la oportunidad de probar tanto el serum como la crema (faltaría más: me moría de ganas). Además, si vuelvo de la feria sin mis muestras de oro de 24 kilates, mi compañera Laura me da de tortas, seguro. En la foto superior podéis ver cómo es el serum, transparente y con las partículas de oro visibles. En la crema es tan sutil que no se aprecian en la foto.

Tanto el serum como la crema se absorben fantásticamente bien. La crema es de color blanco y de textura ligera. Una deliciosa sensación aterciopelada cuando la aplicas sobre la piel del rostro. Realicé mi prueba a conciencia: apliqué el Sérum d'Or y seguidamente la Crème d'Or. Os puedo asegurar que la luminosidad de la piel es visible desde la primera aplicación.

Los efectos a largo plazo no os los puedo contar porque no lo he utilizado tantas semanas como para poder opinar. Pero la textura, la sensación sobre la piel y como base de maquillaje, es fantástica: ligera y fundente, la crema me recuerda a Happylogy de Guerlain.

Ya os he comentado que estos cosméticos son de una marca de cosmética profesional, es decir, debéis buscarlas en centros de belleza que distribuyan esta marca selectiva. Encontraréis su catálogo completo en la web oficial.

Más información | Selvert Thermal En Embelezzia | Los ingredientes de lujo aplicados a la cosmética , L'Or de Guerlain, base de maquillaje con oro 24 kilates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio