Seiko y Star Wars, colección limitada de relojes homenaje a Darth Vader, R2D2 y otros personajes de la saga

Seiko y Star Wars, colección limitada de relojes homenaje a Darth Vader, R2D2 y otros personajes de la saga
Sin comentarios

La japonesa Seiko ha anunciado el lanzamiento de una colección de relojes dedicada a la saga Star Wars. Un total de seis modelos diferentes han sido diseñados para homenajear a otros tantos personajes del universo creado por George Lucas: Darth Vader, Yoda, un Storm Trooper, Darth Maul y la pareja de androides R2D2 y C3PO.

Las cantidades que se elaborarán de cada modelo varían entre 500 y 1500 unidades, todos de diseño tradicional excepto el modelo Seiko Brightz R2-D2 en el que la esfera contiene un display 300dpi donde se muestran fotos de R2, escenas de las películas, y la hora, por supuesto.

Seiko Star Wars Reloj limited edition Darth Vader

Los precios comienzan a partir de unos 1800 dólares. Todos los modelos tienen una inscripción, holograma en algunos, en la parte trasera con una imagen del personaje en cuestión y el número de la serie. Podéis ver todos los relojes en detalle en la página web de Seiko, sólo en la japonesa por ahora.

Seiko Star Wars Reloj limited edition

El lanzamiento de los Seiko Star Wars Limited Edition está previsto para octubre de este año. ¿Cual os parece vuestro favorito? Yo no lo tengo claro pero la verdad, echo de menos uno modelo dedicado al gran y fiel Chewbacca, ¿tan difícil es recubrir un reloj de pelo?

Más Información | Seiko Star Wars En Embelezzia | Omega lanza el Seamaster edición limitada 50 aniversario James Bond 007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio