Compartir
Publicidad

Second Floor, la nueva exposición de fotografías de Chanel

Second Floor, la nueva exposición de fotografías de Chanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maison francesa Chanel nos trae una nueva exposición llamada Second Floor donde se presentan fotografías realizadas por el artista Sam Taylor-Johnson en el apartamento privado de Mademoiselle Chanel en el 31 rue Cambon (Paris). Ésta se encontrará localizada en la galería Saatchi de Londres a partir del viernes 12 de septiembre hasta el lunes 22 de septiembre.

En cada una de las imágenes podemos observar ese universo íntimo, inmortalizando los objetos y los muebles tan queridos por la propia Mademoiselle Chanel. Como no podía de ser de otro modo, ningún detalle ha sido omitido. De este modo nos encontramos con una imagen de la bergère tapizada de satén blanco sobre la que Chanel fue fotografiada por Horst en 1937, los biombos de Coromandel o los espejos venecianos.

Según el propio artista Sam Taylor-Johnson,

Fotografiar el apartamento de Coco Chanel fue una experiencia aun más apasionante de lo que había imaginado. La quintaesencia de Chanel está profundamente anclada en todos los objetos personales que allí se encuentran, y estoy convencido de que su espíritu y su alma habitan todavía el segundo piso. El apartamento es bonito y elegante. Tengo la sensación de que eligió cada uno de los objetos con mucho cuidado

Además, un libro titulado Second Floor publicado por la editorial 7L estará disponible en la tienda de la Galería Saatchi y en otras librerías.

En Embelezzia | El Bleu de Chanel ahora en un eau de parfum tan masculinamente inconformista como Gaspard Ulliel, su embajador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos