Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sea King, el yate de lujo pensado para Oriente Medio

El Sea King, el yate de lujo pensado para Oriente Medio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerca de la costa de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, hay una serie de islas donde locales y expatriados suelen ir a pasar sus días libres de ocio y pasar la noche, como en los safaris en el desierto.

Hay más islas como éstas a lo largo de la costa del Golfo y el concepto del yate de lujo de 60 pies de eslora, el Sea King, ha sido diseñado pensando en estas salidas que adoran y organizan tan a menudo como pueden en Oriente Medio.

El arquitecto es Adam Schacter y la utilización de madera de cedro, caoba y Marante para prácticamente toda la construcción la encuentro exquisita.

Sea King5

Este tipo de yate de lineas sobrias y elegantes son una belleza flotante, mezcla de forma clásica con concepto contemporáneo. Otros materiales para los acabados son el cuero Connolly y el metal.

Sea King4

En cuanto a los motores, el yate surcará las regiones marítimas de The Golf a más de 100 kilómetros por hora propulsado por chorros de agua de dos turbinas de gas y con tecnología drive-by-wire en la cabina de mandos.

Sea King3

Aunque lo mejor sería dormir a ras de las dos cubiertas de madera o en la misma isla visitada para poder hablar de astronomía, el yate tiene todas las comodidades para pernoctar: habitación doble, barra de bebidas y minibar, cuarto de baño y una kitchenette.

Con lo que les gusta el diseño, el ocio y las excursiones en familia y amigos, seguro que el yate va a tener un gran éxito.

Vía | Luxurylaunches Sitio oficial | Adam Schacter En Embelezzia | Code-X AG, yate de lujo con energía solar , Abu Dhabi Yacht Show 2009, nuevo gran evento en yates de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos