Se inaugura un museo de Harley-Davidson en Milwaukee

Se inaugura un museo de Harley-Davidson en Milwaukee
Sin comentarios

Sí, amantes del motor. Arte y motos unidos. Para muchos será la combinación perfecta, así que os doy todos los datos. Acaba de inaugurarse esta semana en Milwaukee (¿recordáis la concentración de este verano que nos contó Cristina?), es el Museo Harley-Davidson y ha sido diseñado por Abbott Miller y su estudio de arquitectura Pentragram.

Con motivo del 105 aniversario de la mítica marca de las dos ruedas se acaba de inaugurar este museo que ya se está convirtiendo en lugar de peregrinaje para los que quieren ver las primeras Harley, sus piezas, su historia, su descomposición, los míticos modelos, los más evolucionados... todo el mundo Harley en una pequeña ciudad de Estados Unidos.

Más de 145 motocicletas, imágenes fotográficas únicas, recuerdos, carreras míticas, el primer motor en V, diseños conceptuales... más de 60.000 metros cuadrados de pasión por las dos ruedas.

Por cierto, según nos informan los compañeros de Moto22, este fin de semana los 29 concesionarios oficiales de Harley Davidson en España permanecerán abiertos tanto hoy como este domingo. Es la forma que tiene la marca americana de que sus seguidores se acerquen a ver las novedades, los nuevos accesorios y el equipamiento de las motos de Milwakee. Además, habrá actividades para probar algunos modelos...

Más Información | Pentagram En Moto22 | Harley-Davidson En Embelezzia | Harley-Davidson Events: gran concentración en Milwaukee por su 105º aniversario, Harley-Davidson XR 1200, la Streetbike para el mercado europeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio