Publicidad

Se estrena, ¡por fin! la película “Diana” interpretada por Naomi Watts

Se estrena, ¡por fin! la película “Diana” interpretada por Naomi Watts
Sin comentarios

El pasado jueves 5 de septiembre, se proyectó en Londres la première de la película “Diana” dirigida por Olivier Hirschbiegel, basada en el libro “Diana: Her Last Love”, que cuenta los dos últimos años de vida de la princesa de Gales –incluyendo su romance con el Dr. Hasnat Khan.

Naomi Watts, la actriz de cuarenta y cuatro años, que interpreta el papel de la Lady Di en la película asistió al estreno muy guapa, aunque un tanto nerviosa, luciendo un vestido blanco de Versace con apertura lateral (¡muy a lo Liz Hurley!) que le dejaba los hombros al aire, unos pendientes con forma de pluma de pavo real realizados en oro blanco, zafiros cabujón y diamantes de Chopard, of course!, zapatos negros teep toe con plataformas de Christian Louboutin, y una pochette de Edie Parker.

Naomi_Diana

Quienes tuvieron la oportunidad de ver la película salieron del cine escandalizados. Para el Times se trata de una película “atroz e intrusiva”; para el The Independent: “¡Horrible” La reina del pueblo es presentada como una solterona que haría palidecer a la mismísima Bridget Jones”; pero es la sentencia del Guardian quien ha dado la estocada final: “Dieciséis años después del terrible accidente que acabó con su vida, Lady Di se ha visto sometida a otra muerte atroz por culpa de una película intencionada, reverenciosa y sentimental!".

Naomi_premiere

Hasta ahora sólo habíamos visto algunas fotos de Naomi Watts caracterizada como la princesa de Gales, y todos habíamos comentado el gran parecido físico existente entre ambas. Se decía que Naomi estaba inquieta pues le preocupaba que la película pudiese hacer daño a los hijos de Diana.

Naomi_vs_Diana

Leyendo estas primeras y devastadoras críticas entendemos mejor las inquietudes de la actriz, pues la polémica ya estaba servida cuando el Dr. Hasnat Kahn, acusado de haber sido amante de Lady Di declaró que esta película en clave biográfica de la princesa era “una gran mentira”. Habrá que esperar a que la película se estrene en nuestros cines para poder juzgar con conocimiento de causa, ¿no os parece?

En Embelezzia | "Chopard, bijoux de stars"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios