Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauna de lujo Vital Vision

Sauna de lujo Vital Vision
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una sauna no es sólo un espacio purificador de la piel, es un lugar donde relajarnos. Y esta sauna, acompañada de una neverita, barra y televisión, es un espacio perfecto para disfrutar de unos momentos de cuidado personal con todos los detalles.

Diseñada por Vital Vision, os presento una de las saunas más exclusivas que existen en el mercado. La característica más llamativa es su redondeada barra, hecha con la mejor haya con un frente de aluminio. La barra será un verdadero placer, al mismo tiempo que es muy práctica con todos sus estantes y compartimientos, estante para botellas y sitio para un pequeño refrigerador; además, cuenta con una pantalla plana TV y un reproductor de DVD.

La luz juega también un papel fundamental. Y el ventanal de vidrio en marcos de madera permite ver qué está ocurriendo en el exterior.

Dentro, la sauna cuenta con bancos y paneles, respaldos comfortablemente contorneados y un cálido resplandor como iluminación. Un verdadero lujo poder disfrutar jugando con la luz y los beneficios de la cromoterapia.

(Os dejo un enlace de los compañeros de Arrebatadora y sus consejos de belleza con la cromoterapia)

Vía | Espacio Hogar Más Información | Tylo En Embelezzia | La calidez de la madera en el baño En Arrebatadora | Cromoterapia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos