Publicidad

“Santal Majuscule”, la fragancia de Serge Lutens, que anima a obedecer los silencios, y no las ordenes

“Santal Majuscule”, la fragancia de Serge Lutens, que anima a obedecer los silencios, y no las ordenes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Serge Lutens, poeta, artista, creador de emociones, y genio perfumista - que ha trabajado para Dior y Shiseido, entre otros -, ha presentado “Santal Majuscule”, su última creación.

Santal Majuscule, sin ser pesado o denso, es un perfume que tiene mucho carácter y muchos contrastes. Conjuga las características más fácilmente identificables del sándalo de Mysore (ya que es cremoso), pero también gira en torno al absoluto de cacao, y a las posibilidades que brinda este ingrediente de crear un acabado empolvado y amargo a la vez.

Frasco Serge Lutens

Las variaciones inesperadas sobre un mismo perfume son una de las constantes que mejor caracteriza a los perfumes de Serge Lutens. Lo que Lutens intenta transmitir a través de su Santal Majuscule es la reafirmación del mundo interior y los recuerdos de infancia experimentados como agridulces en la edad adulta. La premisa es que hay que ir más allá de la emoción perceptiva que genera cualquier buen olor para despertar el sentimiento.

Para conseguirlo, Lutens nos invita a seguir uno de los preceptos de Santa Teresa de Jesús que recomienda:“Obedece mi silencio, no la orden”, y para que así conste, no ha dudado en estampar esta frase en latín, para que forme parte del visual merchandising del perfume.

Serge Lutens

“Santal Majuscule” la nueva fragancia de Serge Lutens rica y compleja, aunque equilibrada y elegante con una cierta vibración a los perfumes del pasado, que anima a obedecer los silencios, y no las ordenes.

Más información | Serge Lutens En Embelezzia | "Amyris", el alma del iris de Francis Kurkdjian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir