Compartir
Publicidad
Publicidad

Santa Eulalia presenta su pop-store de Salvatore Ferragamo

Santa Eulalia presenta su pop-store de Salvatore Ferragamo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda multimarca Santa Eulalia de Barcelona aprovechó el pasado 14 de febrero (día de los enamorados) para presentar su nueva pop-store de Salvatore Ferragamo que estará abierta hasta el 30 de abril. En ella el visitante puede encontrarse con los míticos modelos de la firma a demás de la exclusiva colección Ferragamo’s Creations.

Además, ésta alberga una serie limitada y numerada de algunos de los modelos históricos más conocidos de la firma italiana. Esta pop-store está inspirada en el concept store que se creó en el 2006 para el Museo Salvatore Ferragamo de Florencia que alberga 13.000 modelos.

La Ferragamo’s Creations muestra las piezas más importantes de la marca: algunos modelos se han diseñado para ser llevados, otros han sido hechos como objetos de coleccionista. El modelo que más llama la atención es una sandalia multicolor inspirada en la película 'El mago de Oz'.

ses_02

Algunos de ellos fueron creados para mujeres extraordinarias como Marilyn Monroe, Judy Garland, Carmen Miranda, Sofia Loren, Audrey Hepburn y la reina de Dinamarca.

ses_03

Todos los zapatos de Ferragamo’s Creations han sido realizados a mano utilizando confecciones, cueros y formas originales. Si vas a la ciudad condal y eres amante de los zapatos, esta es una parada obligatoria.

Más información | Santa Eulalia En Embelezzia | Cómo Salvatore Ferragamo realiza sus bolsos, paso a paso. Expositor en Excellence Fair 2010 En Embelezzia | Tous, Santa Eulalia y FERO: juntos luchan contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos