Publicidad

Sandalias planas Miu Miu con glitter y pedrería, un empeine triunfante. Verano 2012

Sandalias planas Miu Miu con glitter y pedrería, un empeine triunfante. Verano 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué ganas de sandalias! De pies libres, de pedicuras con esmaltes de colores. Las sandalias planas Miu Miu para el verano 2012 destacan por los diseños en pedrería en forma de estrella, racimo y flores.

Son divertidas, femeninas, un zapato de fiesta que puedes llevar de día y de noche. Miu Miu apuesta esta temporada por decoraciones con base glitter y pedrería, sandalias chispeantes de luz que aportan luminosidad a cualquier look veraniego.

Sandalia Miu Miu estrella

El modelo flip-flop con una pieza con forma de estrella de mar va anudada al tobillo con una fina hebilla. Cubre el empeine dejando los dedos de los pies al aire, imposible reprimir el impulso de maquillar las uñas rojas, azules o manicura francesa.

Miu Miu flip-flop flower glitter

¿Os gusta el modelo con decoración de flores? Soy de las que van perdiendo las flip-flop en cuanto me despisto así que me gusta la idea de una tira con hebilla en el talón. Aunque prefiero la estrella de mar para la temporada de playa.

racimo glitter flip-flop

Un simétrico racimo de pedrería colocado sobre el empeine por una doble tira fina de charol negro. Es el tercer modelo de sandalia plana, disponible también en dorado y plateado. Llévalas con shorts, vestido, vaqueros pesqueros o pantalones.

Más información | Miu Miu En Embelezzia | Sandalias abotinadas de Miu Miu para esta Primavera/Verano 2011, ¿Cómo evitar hacer ruido caminando con las flip-flop?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir