Publicidad

Sandalias Manolo Blahnik

Sandalias Manolo Blahnik
Sin comentarios

Con las colecciones crucero ya disponibles, y mientras podamos viajar a parajes veraniegos para despedir el año, como el impresionante resort de la Riviera Maya, tendremos que meter en la maleta el calzado adecuado, y unas sandalias Manolo Blahnik se me antojan imprescindibles.

Aunque puede que alguno de estos modelos, como las fucsia, las quieras para tu lista de regalos, así que ve apuntando el nombre, Suede Crisscross y T-Strap, a elegir. La elección de la sandalia plana es perfecta para descansar, resorts de lujo y disfrutar en barcos increíbles. Las de alto tacón para cualquier momento del día. Y de fiesta, Denim Rhinestone d'Orsay, las azul jeans, no me digáis que no es un complemento de lujo para ir con vaqueros.

Aún así, y si lo ves muy veraniego, siempre puedes lucirlas con unas medias tupidas y hacer contraste; medias de fantasía, o acompañarlas de medias para una perfecta y elegante noche de fin de año. Sea como fuere, son un complemento perfecto para quien no sepa qué regalar.

Más Información | Manolo Blahnik En Embelezzia | Manolo Blahnik lleva a Madrid la edición limitada de los Mary Jane, Colección de primavera 09 de Manolo Blahnik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios