Publicidad

Salir de viaje con Lancel, maleta Grand Hôtel para cabina en color mastic

Salir de viaje con Lancel, maleta Grand Hôtel para cabina en color mastic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Huele a vacaciones y a viaje en el ambiente. Buscando una maleta de cabina para subir al avión que sea manejable he encontrado una de Lancel que me gusta mucho. Por diseño y por color, la escogida es la maleta vertical Grand Hôtel en color mastic.

Ese color nombrado en francés es el gris piedra, aunque Lancel lo ha sublimado con maestría con un satinado muy sutil. La maleta puede manejarse tanto vertical como horizontalmente gracias a sus dos asas laterales. ¡Las ruedas son uno de los mejores inventos aplicados al equipaje!

Lancel maleta

En la misma colección Grand Hôtel existe esta bolsa de mano práctica y elegante. En realidad lo que me ha enamorado es el color, discreto y luminoso al mismo tiempo. Es una maleta pequeña de gran calidad para escapadas de fin de semana muy versátil.

Funda-Blackberry

El capricho: la funda para Blackberry en piel gris. No es de la misma colección pero lo encontrarás en el catálogo de accesorios. Para las adictas a la Blackberry como mis compañeras Laura y Julia, y ahora yo misma (me he resistido mucho) es una funda con acabados perfectos que nos acompañaría también de vacaciones.

Habrá que encontrar un hotel con Spa de lujo para desconectar del todo.

Más información | Lancel En Embelezzia | Délice de Lancel, el bolso hobo para esta Primavera/Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios