Publicidad

Salir a cazar halcones con un Rolls-Royce Camargue

Salir a cazar halcones con un Rolls-Royce Camargue
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La imaginación de los jeques árabes adinerados nunca deja de asombrarme. Los compañeros de Motorpasión han descubierto este Rolls-Royce Camargue que, a petición del dueño, Franco Sbarro modificó en un coche para ir a cazar en 1978.

Una de las tradiciones más arraigadas hasta la actualidad en el desierto árabe es la caza con halcón. Son unos pájaros fascinantes y muy elegantes, algunos de los cuales, adiestrados, valen una pequeña fortuna.

Y en este Rolls-Royce existe una barra para colocar cómodamente a los halcones en la parte trasera pero ninguna barra protectora para el conductor y copilotos en el caso de volcar por la arena o la montaña: todo es cuestión de prioridades supongo.

Rolls-Royce Camargue Sbarro1

La verdad es que me fascina ese modo que tienen de pensar de que nada es imposible: ellos además hacen realidad sus sueños más extravagantes. Pues ole por ellos. Las críticas negativas son pura envídia. La única admitida es la de destrozar la linea sobria y elegante del coche inglés de lujo aunque seguro que el dueño del de la foto está más que orgulloso.

Rolls-Royce Camargue Sbarro3

Como puedes ver, los arneses sustituyen a los cinturones, las ruedas de montaña son del todo irreconocibles en un Rolls-Royce y el parabrisas se puede tumbar completamente (genial para la caza y para fotos también). Por lo demás, a mi me encantaría ir a dar una vuelta con ese Camargue halconero.

Vía | Motorpasión Más información | rrsilvershadow.com En Embelezzia | Hummer para el campo de Golf, La historia de Rolls-Royce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir