Compartir
Publicidad
Publicidad

Saint Laurent Paris se apunta a la moda del Monogram

Saint Laurent Paris se apunta a la moda del Monogram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las firmas que tienen un estampado monogram que convierten sus productos en algo fácil de reconocer a vista de todos. Gucci tiene su monogram de la G, Louis Vuitton tiene el estampado Damier y su Monogram LV en varios tamaños, y ahora Saint Laurent Paris presenta el suyo: Toile.

Se trata de la primera colección de bolsas de viaje diseñada el nuevo director creativo Hedi Slimane, después que entrara en la firma y cambiara el nombre (por el que hubo mucho revuelo, la verdad). Esta nueva línea mantiene el icónico logotipo YSL diseñado por Cassandre para Yves Saint Laurent en 1961. Éste se ha miniaturizado y repetido para decorar bolsas, maletines y maletas, creando así un nuevo un patrón. Además, el nuevo logo Saint Laurent Paris viene grabado en color dorado.

saint laurent toile

Esta nueva colección Toile se fabrica en Italia, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y artesanía. Además, para todos aquellos que quieren que la pieza sea única y personal, en algunas tiendas de Saint Laurent Paris permiten estampar las iniciales encima de estos nuevos artículos.

toile monogram

¿Qé os parece este nuevo estampado?

En Embelezzia | Natalie Westling y Nastya Sten presentan la colección primavera-verano 2014 de Saint Laurent by Hedi Slimane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos