Safari de lujo en Botswana en una tienda de campaña 5 estrellas

Safari de lujo en Botswana en una tienda de campaña 5 estrellas
Sin comentarios

Si nunca has salido de cámping durante unas merecidas vacaciones por suponer las incomodidades de la tienda de campaña, te revelaré el descubrimiento de los compañeros de Diario del viajero.

Al contrario que Eva, yo pillaría ahora mismo la maleta para ir de safari de lujo a la Moremi Wildlife Reserve, a orillas del Río Khwai en Botswana, África.

Khwai River Lodge tiene una de esas ubicaciones privilegiadas por ser el lugar de paso anual de gran variedad de fauna salvaje: elefantes, búfalos, leones y leopardos, perros salvajes así como razas de aves autóctonas.

Khwai River Lodge

Si eres un aficionado a la fotografía, ese lugar salvaje que permanece intacto, sin alteraciones, será tu paraíso. Y la gestión de una de las cadenas más prestigiosas del mundo en viajes te garantiza la calidad de un servicio de 5 estrellas: Orient Express.

La tienda de campaña es extraordinaria: decoración y acabados fantásticos, internet, teléfono, luz, cuarto de baño con bañera y aire acondicionado. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí: el emplazamiento, una vista panorámica a la fascinante naturaleza salvaje de áfrica.

Vía | Diario del viajero Más información | Orient Express En Embelezzia | Ahora es el mejor momento para un Safari Desert en Dubai En Embelezzia | Hotel Omm en el Paseo de Gracia, perfecto si te decides por Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio