Publicidad

Sabor francés en la Gran Manzana: shopping très chic

Sabor francés en la Gran Manzana: shopping très chic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando leímos el otro día que Ladurée abría por primera vez en Nueva York más de uno se llevó una gratísima sorpresa. Hoy quiero compartir las mejores direcciones de boutiques francesas en la Gran Manzana.

Pierre Hardy, en el West Village, 30 Jane Street. Un viejo garage reconvertido por el estudio de arquitectura de David Mann de MR Architecture + Decor en un lugar donde encontrar los mejores bolsos de piel y zapatos dignos de un museo.

Pull-In, en el Lower East Side, 259 Bowery. Esta marca francesa se dedica al público más joven, surfers y skaters encontrarán detalles diferentes. Su colección de trajes de baño y ropa interior super colorida la hacen especial.

El minimalismo llega de la mano de A.P.C. Specials, en el West Village, 92 Perry Street. Ediciones limitadas de Jessica Ogden & Jean Touitou, y Fine Fabric Care by A.P.C. + Aesop. Ropa casual en un lugar donde la madera es protagonista.

En el Soho, agnès B., 50 Howard Street. Una galería donde encontrar diseños de autor, un toque francés muy marcado en una boutique con encanto.

Chanel

¿Algo más francés que Chanel? No, imposible. Esta imagen es de su boutique en el Soho, 139 Spring Street. Diseñada por el arquitecto Peter Marino. Podrás encontrar sus colecciones pret-a-porter, perfumes, bolsos, gafas de sol, y sus complementos más chic.

Isabel Marant, en el mismo barrio del Soho, en el 469 Broome Street. El arquitecto Nicolas Andre ha sido el encargado de decorar esta tienda de grandísimas dimensiones. Toda la línea de la diseñadora francesa está presente.

Zadig & Voltaire, en el 153 Mercer Street, en el Meatpacking District, 831 Washington Street. El cashmere, sus tops de algodón y todos sus complementos en una de las firmas más punteras.

Comptoir des Cotonniers, con tres boutiques en la ciudad (Soho, Upper West Side y West Village). El toque más parisino, los trajes mejor preparados, todo con ese aire cuidado descuidado tan característico de la firma.

En Embelezzia | Ladurée abre por primera vez en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios