Publicidad

Ruinart Rosé Interprétation: a new way of taste!

Ruinart Rosé Interprétation: a new way of taste!
Sin comentarios

Publicidad

Durante una degustación de champán, la nariz, los olores, y los aromas están siempre asociados al gusto y a los sabores. Esta es la idea de base con la que la maison Ruinart ha creado, en colaboración con los maestros perfumistas de la firma IFF (una gran marca de la perfumería de fama internacional), el Cofre Interpretación Brut Rosé Ruinart; transformando los golosos aromas de Ruinart Rosé en una experiencia inédita de degustación.

Frédéric Panaïotis, el director de bodegas de la maison Ruinart, describe los aromas del Brut Rosé como un escalofrío de menta venida del jardín, la lágrima de un pomelo, tintes de guayaba, una sospecha de Rosa Damascena, pero también lichi, granada, frambuesa, cereza. Todo un recorrido aromático, una nueva experiencia de degustación, que se podrá descubrir gracias a un cofre pensado, ex profeso, para las fiestas de Fin de Año (en edición limitada).

Ruinart

El mencionado cofre contiene una botella de Ruinart Rosé, ocho frascos que incluyen cada uno de ellos los aromas que componen el bouquet, acompañados por mouillettes de papel - ordenadas en un cajón que encierra el cofre -, para poder testar los aromas, como se huele un perfume intentando descifrar las notas que lo componen.

La experiencia promete. Ruinart Rosé Interprétation: a new way of taste! ¿Alguién se anima? Yo, desde luego, para una velada regada con champán siempre estoy disponible.

Más información | Ruinart En Embelezzia | Champagne Ruinart Fil D’Or, edición de lujo que se añade a la 'Collection Prestige'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir