Compartir
Publicidad

Roses for you, el ritual de belleza cinco estrellas del Hotel Villamagna: mi experiencia

Roses for you, el ritual de belleza cinco estrellas del Hotel Villamagna: mi experiencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hotel Villamagna, recién renovado en la zona noble de Madrid, sigue siendo uno de los cinco estrellas de la ciudad con más personalidad. Desde hace unos días en su Club Wellness han inaugurado un tratamiento de belleza de auténtico lujo: Roses for you, creado por Kiara Kare para el hotel en colaboración con Carla Royo Villanova.

Este tratamiento de lujo ha sido diseñado en exclusiva para el hotel y la estrella de belleza es el aceite de rosa damascena, un producto increíble para el que conseguir un litro de aceite de rosas se necesitan hasta cinco toneladas de pétalos sin que les haya tocado la luz del sol.

Roses for you

Carla Royo Villanova es más que un encanto, muy trabajadora y luchadora; en la imagen aparece con Anne Jorgensen, la directora de belleza y bienestar del Hotel Villamagna.

¿Os cuento cómo es el tratamiento? Más que un tratamiento de belleza es una experiencia, una de esas sensaciones que buscamos ahora en el mundo del lujo.

La zona de belleza se encuentra en la planta sótano del hotel, un espacio muy coqueto aunque se echa de menos una pequeña recepción para la zona del Wellness Center. La entrada a la cabina es ya inspiradora: decir que huele a rosas es poco. El ambiente es una rosa.

La cabina está rociada con agua de rosas, por supuesto destilado de esas rosas damascenas tan increíbles. Una vez en la camilla, y con una luz muy tenue, comienza el peeling corporal y proceso de desmaquillaje para preparar el cuerpo para el tratamiento de dos horas y media de duración.

roses for you

Todo el tratamiento es de la línea de Carla, y cada paso que se da está impregnado en ese agua de rosas. Eso sí, un pequeño masaje en muñecas y tobillos con el aceite de rosas es suficiente para estar oliendo a rosas hasta la mañana siguiente. Increíble.

Tras el peeling y el paso por la ducha, comienza el tratamiento de masaje con un pañuelo de seda. Pensé que era incómodo, raro, pero no. Marina, una de las profesionales del hotel, tiene el toque perfecto en sus manos y dominio del pañuelo de sobra para mover el cuello y la cabeza de una manera suave, estirando el trapecio y relajando el cuerpo para empezar el viaje de sensaciones.

La parte de tratamiento facial comienza con una exfoliación suave; después, un masaje a base de pinzamientos por todo el rostro que te transporta directamente a otro mundo. Le sigue un tónico con aquapresión y un masaje con cuarzos en puntos clave del rostro y de la cabeza. De hecho, durante más de la mitad del tratamiento uno de esos cuarzos descansó en el lado del corazón.

El masaje de pies con aceite de rosas... como deciros... me dormí. Directamente. Desperté rápido, creo, y seguí disfrutando del masaje de piernas, brazos, espalda, cuerpo y pecho. Dos horas y media dan para muchísimo, sí, pero es que no quieres irte de la cabina. Es todo estimulante, energético casi.

Probé el efecto con unos familiares con los que quedé a cenar después. No se creían lo del tratamiento de rosas, y fue llegar al salón, saludar, y todos iban diciendolo mismo "pero si hueles a rosas de verdad", pues sí, efectivamente. De eso se trata.

Tras dos horas y media de tratamiento increíble de relajación, con un brillo especial en el cuerpo, con una suavidad intensa y con ese olor hasta la mañana siguiente, espero haberos presentado como es debido el tratamiento Roses for you, el ritual de belleza cinco estrellas del Hotel Villamagna.

Hay algo que no sabía, el Wellness Center del Villamagna es público. No hace falta ser cliente del hotel para poder utilizarlo. Quizás quieras conocer este tratamiento de cabina, o el resto de centro de belleza con productos de Kiara Karé del hotel de lujo, incluso la sauna, el baño turco o el gimnasio. Por cierto, están especializados en tratamientos por encargos románticos, no digo más...

Más Información | Hotel Villamagna, Kiara Karé En Arrebatadora | Entrevistamos a Carla Royo-Villanova En Embelezzia | La Suite Royal del Hotel Villamagna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos