Compartir
Publicidad

Rosabotanica, el perfume No. 23 de Balenciaga, por el que Kristen Stewart no ha dudado en desnudarse

Rosabotanica, el perfume No. 23 de Balenciaga, por el que Kristen Stewart no ha dudado en desnudarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Balenciaga acaba de lanzar su nueva fragancia femenina. Rosabotanica es una continuación del perfume Florabotanica presentado en sociedad al año pasado. Una vez más, los perfumistas elegidos para dar vida a la nueva fragancia han sido Olivier Polge y Jean-Christophe Herault de IFF.

Para promocionar la nueva fragancia, la actriz Kristen Stewart ha vuelto a prestar no sólo su rostro sino también su cuerpo parcialmente desnudo, para una campaña publicitaria firmada por el fotógrafo británico Craig McDean, donde se la puede ver en topless tan sólo cubierta por las mismas flores que decoran el frasco formando lianas a la manera de los tattoos.

Rosabotanica

La nueva fragancia contiene jacinto azul, hoja de parra y petitgrain en sus notas de salida con acordes de rosa, pomelo, cardamomo y pimienta rosa sobre unas notas de fondo formadas por ámbar blanco, cedro vetiver, pachulí y una mezcla amaderada.

Se presenta en el mismo frasco de forma rectangular que su hermana mayor, decorado con las flores tropicales en colores magenta, amarillo y azul, y con el mismo tapón cilíndrico a rayas blancas y negras, diseñados por Ghesquière para la colección primavera-verano Balenciaga del 2008.

El vídeo del backstage está siendo uno de los más visitados gracias a la presencia de la joven actriz de veintitres años que protagoniza para la ocasión una original transformación al verse, poco a poco, recubierta por el abrazo de la flores alrededor de su cuerpo.

Este es el segundo trabajo de Kristen Stewart como embajadora de Balenciaga. El primero, lo realizó de la mano de Nicolas Ghesquière en agosto de 2013 fue para el perfume Florabotanica.

Kristen-Ghesquiere

Como probablemente sabréis, Cristóbal Balenciaga fundó su maison de couture en San Sebastián en el año 1919. En 1937, París se convirtió en el nuevo hogar de su atelier.

En 1946, la Maison Balenciaga lanzó su primer perfume, Le Dix, que no tardó en cosechar el mismo éxito que las famosas prendas diseñadas por Balenciaga, en la actualidad reinterpretadas siguiendo la inspiración de su fundador bajo la experta guía de Alexander Wang, su nuevo director creativo.

La verdad es que Kirsten está de enhorabuena. Recordad que hace poco os contábamos que Karl Lagerfeld la había elegido para ser la imagen de la campaña publicitaria de la colección de los Métiers d’Art París-Dallas 2013-2014. La campaña fotografiada por Karl Lagerfeld se podrá descubrir a partir del mes de mayo de 2014.

La chica no está mal pero, personalmente, ¡no se qué le ven, para que todos se la disputen!

Más información | Balenciaga En Embelezzia | Florabotanica, el nuevo perfume de Balenciaga, estrena imagen de la mano de Kristen Stewart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos