Publicidad

Ropa de hogar de Signora Firenze

Ropa de hogar de Signora Firenze
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los detalles de tu Casa de Lujo comienzan también por la ropa de hogar. Y hoy te presento la firma italiana Signora Firenze, lujo en tu cama por muy king size que sea.

Signora Firenze se caracteriza por el delicado trato de sedas, algodón, dibujos y diseños exclusivos. Para su confección, todo realizado a mano, se utiliza el mejor algodón egipcio; diseños clásicos de La Toscana, y el lino más natural posible para que el tacto sea delicado.

Me encantan los conjuntos de sábanas grises y los más blancos, pero no te pierdas el colorido y sus plaids, porque no tienen desperdicio. Piensa en tu cama de lujo, vístela con la mejor combinación de ropa de hogar, y ahí tienes un detalle único para que tu casa sea un hogar auténtico. Desde 400 euros, puedes empezar a confeccionar tu conjunto italiano de sábanas y almohadones. ¿Qué te parece esta firma?

Más Información | Signora Firenze En Embelezzia | Ralph Lauren, colección de hogar para el otoño-invierno 2009/2010, Ropa de hogar de Kenzo, Ropa para el hogar Ferran Adriá by Armand Basi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios