Ron Máximo, uno de los más exclusivos del mundo

Ron Máximo, uno de los más exclusivos del mundo
Sin comentarios

Dado que se acerca el fin de semana, os presento el ron Máximo, auténtico cubano, super premium, extra añejo y con el mejor sabor de la isla.

Este increíble ron es de una elaboración suprema y de las mejores mezclas del ron Havana Club. Se obtiene mediante la mezcla de las reservas de ron más antiguas y de mayor calidad, envejecidas en las bodegas de la Casa. Está dirigido a los amantes de las bebidas espirituosas Super Premium y a los auténticos entendidos en ron.

Este ron Havana Club Máximo Extra Añejo se presenta en un elegante decantador de cristal, donde destaca su intenso color ámbar. Cada decantador además, se fabrica mediante la técnica del soplado tradicional y va numerado en exclusiva por el Maestro Tallador, Paul Miller.

Si os fijáis, el decantador descansa en una caja de madera que representa los humidores que protegen los habanos. La Giraldilla grabada en el tapón de cristal representa losvínculos de Havana Club con la historia cubana

Si eres comprador del ron Máximo formas parte de una sociedad casi secreta. Cada botella y cada decantador llevn un número exclusivo que te abren las puertas de esa Sociedad de Máximo.

Notas de cata

¿A qué huele y sabe Máximo? Su color es de un brillo ámbar muy intenso, por su largo envejecimiento natural. Su aroma, afrutado: intenso, combina el roble y humo con pera fresca, coco y fruta seca. El sabor, amanerado, suave y acentuado con vainilla, chocolate y fruta seca. El final, especiado.

Su precio, desde 1.500 €. Podrás encontrarlo en las mejores destilerías y boutiques delicatessen.

Más Información | Havana Club Ron Máximo En Embelezzia | El toque más chic a tu cocktail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio