Publicidad

Románticos viajes al fondo del mar a bordo de un submarino de lujo

Románticos viajes al fondo del mar a bordo de un submarino de lujo
Sin comentarios

¿Os imagináis la emoción de un exclusivo viaje al fondo del mar a bordo de un submarino de súper lujo? ¡Pues ya es posible! Si queréis emular al Capitán Nemo y realizar veinte mil leguas de viaje submarino, viviendo experiencias inolvidables, la empresa Oliver’s Travel puede ayudaros.

Esta agencia especializada en viajes personalizados a todo hogar acaba de adquirir el submarino Lovers Deep, y lo ha puesto a disposición de su exclusiva clientela para poder viajar, inmersos en un universo de lujo, al fondo del mar. Una experiencia única para quien quiera disfrutar de un viaje romántico al margen de esquemas y convenciones.

Submarino

Normalmente, cuando uno se plantea una escapadita romántica, lo primero que hace es pasar revista a la lista de los mejores hoteles enclavados en parajes naturales donde la privacidad se convierte en el lujo más absoluto, en medio de instalaciones de 5 estrellas.

Dormitorio

Lo que Oliver's Travel ofrece es algo diferente. El Lovers Deep es un submarino transformado en una auténtica suite de lujo, decorada con exquisito gusto con muebles de diseño.

Toilette

El submarino recoge a sus pasajeros en la isla caribeña que deseen. Allí, todo el staff - con su capitán a la cabeza, y un eficiente y discreto mayordomo -, darán la bienvenida, y se podrán a disposición de sus nuevos huéspedes.

salon

Una vez sumergidos en las profundidades marinas, los visitantes (sólo una pareja por viaje), tendrán a su disposición todos los exclusivos servicios propios de un hotel de cinco estrellas, entre los cuales cabe destacar menús sur mesure en los que no faltarán el champán, las ostras, el caviar y el chocolate por aquello de ir encendiendo todos los sentidos.

Bar

El viaje puede personalizarse eligiendo las excursiones y las actividades que se quieran practicar. Se puede fondear cerca de playas de arena blanca, pasear y visitar las islas, disfrutar de las puestas del sol en el mar, y organizar una cena romántica para dos en una isla privada.

El precio de una noche en este románticos y discretísimo submarino cuesta ciento siete mil euros. Una maravillosa opción para quienes adoren el mar o para quienes busquen una manera única de vivir el romanticismo, al estilo de los del Capitán Nemo, pero con mucho más estilo y lujo.

Más información | Oliver's Travel En Embelezzia | ¿Un lugar para desconectar del mundo? En el spa submarino Lime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios