Publicidad

Rolls-Royce 200EX Concept para el 2010

Rolls-Royce 200EX Concept para el 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si un nombre está ligado al lujo en el sector motor, ese es Rolls-Royce. Siento criticar su tradicional imagen pero ese frontal tan tanque nunca me ha gustado ... para gustos, el arco iris.

En estas fotos lo que veis es el prototipo del Rolls-Royce 200EX Concept, un diseño de lineas más modernas pero que todos veremos como el emblemático y lujoso Rolls de siempre.

En la foto abajo se nota ese cambio de concepto, un cochazo menos estricto en su perfil pero muy minimalista: fíjate que parece hecho con escasas piezas, como de bloque.

Al igual que el interior del Porsche Panamera, el color que predomina es claro, el Crème Light , que a mi me gusta mucho y a mi compañera Laura no tanto.

Interior y salpicadero

El Diseñador de Interiores en Rolls-Royce, Alan Sheppard, lo escogió para dar sensación de calidez y confort. Por supuesto, es de piel de alta calidad.

Más materiales de calidad en su fabricación y acabados: madera de palisandro para el salpicadero, alfombrillas de Cornsilk y techo forrado de cachemir. Por lujo, lujo obtienes. No se puede negar que es un coche muy señor.

llantas de 20 pulgadas y siete radios

Si quieres más datos de este automóbil de lujo de más de cinco metros de largo, acude a nuestros compañeros de Motorpasión. Y si quieres verlo, tienes la ocasión perfecta en el Salón de Ginebra donde va a ser presentado.

Más información | Motorpasión En Embelezzia | La historia de Rolls-Royce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir