Publicidad

Rolex, protagonista del 62º trofeo Conde de Godó de Barcelona

Rolex, protagonista del 62º trofeo Conde de Godó de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Desde el pasado del 19 hasta el próximo 27 de abril, Barcelona acoge la 62ª Edición del Torneo Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó. Como no podía ser de otro modo, la firma de alta relojería Rolex ha querido estar presente (haciendo honor a su compromiso con el tenis) de la mano de la Boutique Rolex Pau Casals en forma de stand en el Village del recinto.

De este modo, el Stand Rolex – Boutique Pau Casals alberga una exposición de relojes y las últimas novedades de la firma para que los asistentes y los enamorados del mundo de la relojería puedan admirar fabulosas piezas.

Como no podía ser de otro modo, durante estos días han sido (y serán) numerosos los rostros conocidos que se pasean por este lugar. Por ello, el periodista Luis del Olmo, Alejandra Prat y Eugenia Martínez de Irujo no dudaron en acercarse para conocer todas sus novedades.

La casa relojera suiza refuerza así su vínculo con el deporte apoyando una de las competiciones de tenis más importantes de nuestro país que se ha celebrado en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona.

En Embelezzia | ¿Amante del Rolex Daytona? Su nueva versión te va a encandilar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir